Es un Sistema de inyección de combustible de circuito cerrado controlado por un microprocesador de 16 bits para un funcionamiento suave y consistente del motor en condiciones ambientales variadas. El avanzado sistema de inyección de combustible consiste en:
Válvula de control de aire de ralentí (IACV):Para medir y suministrar aire de derivación para controlar la estabilidad de ralentí, lo que evita el bloqueo del motor y ayuda a mejorar la capacidad de conducción.
Sensor de presión absoluta del colector (MAP): Para medir la presión y la temperatura del colector para operar en condiciones ambientales variadas.
Inyector de combustible: El inyector de combustible de rociador doble de alta presión suministra combustible justo detrás de las válvulas para una mejor atomización y, por lo tanto, una mayor eficiencia de combustión que resulta en:-
Respuesta más rápida del motor
Emisiones mínimas
Sensor Lambda: Para medir el oxígeno residual en el escape y operar el motor a la relación aire-combustible (AFR) seleccionada.
Sensor de temperatura: para detectar el estado del motor para una mejor capacidad de arranque y conducción.
Bomba de combustible: Para alimentar combustible al inyector a una presión más alta para una máxima eficiencia de combustión.