Visión general

TVS Motor Company es el tercer mayor fabricante de vehículos de dos ruedas de la India y el segundo mayor exportador de la India. La empresa, cuya facturación asciende a los 2 billones de dólares, cuenta con presencia en más de 60 países.

Además, es la marca insignia del grupo TVS, con una facturación de 7 billones de dólares y que agrupa empresas de la industria automotriz, aeronáutica , educativa, electrónica, energética, financiera, inmobiliaria , seguros, investigación, logística, servicios y textiles


Reconocimientos

Entre los muchos galardones recibidos, se destaca el Premio Deming otorgado en el año 2002, siendo la única compañía de motocicletas del mundo en recibirlo. Este galardón es en honor al ingeniero y analista Dr. William Deming, por sus esfuerzos y su compromiso en el control de calidad.

La innovación al mando

TVS Motor apuesta al diseño y desarrollo de nuevos productos. Brindamos satisfacción completa a nuestros clientes anticipándonos a sus necesidades, presentando vehículos de calidad en el momento justo y con el precio indicado. La necesidad de cambio de nuestros clientes es nuestra fuente de inspiración. Hemos demostrado una y otra vez que este sentido de respuesta junto con una inclinación por la calidad es nuestra fórmula ganadora.

TVS RR 310

LINKS

© TVS Motor Honduras. Todos los Derechos Reservados.